¡¡ COMUNICA Y COMPARTE !! BLOG DEL AULA ESPECÍFICA DEL IES RAFAEL ALBERTI de CÁDIZ.

Páginas

16 de diciembre de 2016

CUMPLEAÑOS DE FRAN

 Tarta de obleas y nocilla

 Con mucho cuidado fuimos untando la nocilla encima de las obleas, para ir formando poco a poco nuestra gran tarta de cumpleaños.



¡FELIZ CUMPLE, FRAN!

... Y LLEGÓ LA NAVIDAD

Tanto en el taller de carpintería y de manualidades, hemos realizado un árbol grande y otros pequeños. Utilizando material de reciclaje: cartón, rollos de papel y cápsulas de café.

Colocamos también nuestro belén hecho con frutos secos.






1 de diciembre de 2016

EN LA LAVANDERIA

 








Fuimos a la lavanderia para hacer la colada de la ropa de cama, del baño y los paños de la cocina.

DIA DE LA NO VIOLENCIA DE GENERO

                                     

   El pasado 25 de  noviembre celebramos  el día de la no violencia de género. Realizamos una actividad donde cada alumno describía a otro compañero diciendo algo positivo de él. 


Después se colgaron en el vestíbulo del instituto sus fotografías con las descripciones que hicieron.








15 de noviembre de 2016

LA GRAN BIZCOCHADA























El pasado lunes 14 de noviembre, hemos realizado nuestros dos primeros postres: Bizcocho de yogur de limón y batido multifrutas. 

Estamos muy agradecidos a la colaboración de Rita, tía de Miguel, quién nos ha ayudado a preparar la actividad.





















8 de noviembre de 2016

PINTORES

Hemos empezado pintando las puertas


2 de noviembre de 2016

DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Desayuno en el Paseo Marítimo

La celebración de Todos los Santos empezó con la salida al mercado de San Severiano para comprar los productos típicos de la fiesta: nueces y castañas.Buenisimas.



Fran, Marco y Miguel comieron nueces y castañas en la cocina.

Las castañas recién asadas. Estaban buenas, las hicimos en una sartén y con un poco de sal.


Fran pela las castañas para comérselas.

Fran friega los platos que hemos manchado en la gran castañada.